martes, 2 de febrero de 2010

TUTORIAL: CONFIGURAR CORREO MSN

Paso 1: Inicien sesioNegritan en hotmail (como si fueran a checar el correo), despues vayan a opciones (se desplegara un menu) den click en mas opciones, en seguida den click en "Consultar y modificar tu información personal", saldra alguna informacion pero busquen y den click en "Información de registro".

En pais o region seleccionen: Estados unidos
En estado seleccionen: florida
En codigo postal seleccionen: 33101
En zona horaria seleccionen: Hora oriental-EST

Guarden los cambios.



En el telefono vayan a Mensajes - Correo - Editar cuenta - Crear y pongan esto:

Nombre de cuenta: La que quieran (yo puse Hotmail)
Servidor SMTP: smtp.live.com
Puerto SMTP: 25
Conexion segura : TLS
Tipo de servidor entrante: pop3
servidor pop3: pop3.live.com
puerto pop3: 995
Inicio de sesion APOP: no lo marquen
Conexion segura: SSL
Limite de descarga : 300 (este es opcional, si no me equivoco son la cantidad de kb que le permites descargar)
Opcion de recuperacion: Solo asunto o Normal (aqui tambien es opcional pero yo recomiendo Solo asunto asi ven quien lo manda y el asunto y deciden descargarlo o no)
Mi direccion: sucorreo@hotmail.com
Nombre de usuario: sucorreo@hotmail.com
Contraseña: su contraseña
Pop antes de Smtp: no lo marquen
Auntenticacion SMTP: marquenla
Igual que Pop3/IMAP4: marquenla


Y guardan.


Listo ya con eso deveria quedar configurado su samsung s5230 (star) para enviar y recibir correos por hotmail. Yo lo probe en mi star.

VIA: taringa.net

1 comentario:

  1. se oye muy interesante pero tengo una duda:
    1-quisiera que me confirmaran si tengo que entrar a internet desde mi cel
    2-cual seria la pagina mas adecuada para entrar a messenger (ebuddy, etc,,,)
    graciasa de antemano

    ResponderEliminar

Seguidores

Buscar este blog